CEPM lleva alegría a más de 3 mil niños  con tarde divertida en Verón

0
92

BÁVARO, La Altagracia.- Como parte de las actividades conmemorativas de su 25 aniversario, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), celebró el Día de Reyes en el play de Villa Playwood, Verón, con una tarde divertida, totalmente gratis, para toda la familia.

Según informó la empresa a través de nota de prensa, la actividad contó con la participación de más de 3,000 niños que disfrutaron de juegos inflables, show de magos, bailarines, golosinas y regalos, y un impresionante show de fuegos artificiales.

La celebración tuvo lugar en el play deportivo de la comunidad de Villa Playwood, en Verón.

Con esta actividad concluyeron las iniciativas que el CEPM ofreció durante la época navideña. En el mes de diciembre, la empresa movilizó por primera vez una carroza navideña que durante dos días recorrió las principales comunidades de la zona, con música, sorpresas y villancicos, además de apoyar el encendido navideño de la Dirección Municipal Turística Verón Punta Cana, el cual incluyó diversas presentaciones artísticas.

Acerca del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM)

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica que dispone en la actualidad de 198 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 260 kms de redes de alta, media y baja tensión, a más del 60% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 45,000 habitaciones hoteleras y más de 25,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona. www.cepm.com.do.