Celebran 34 edición del certamen Reina Infantil RD

0
41

 

Nereyda Bravo, directora/productora de este espectacular y educativo evento, nos informó que este año, la Reina Infantil República Dominicana tuvo como tema principal, la exposición en capsulas culturales del merengue dominicano, esta fue la auto presentación de las 24 candidatas que están participando en este magno evento.

 

Agregó que la segunda parte del espectáculo, fue una impresionante pasarela en trajes de gala, donde cada una de las candidatas puso de manifiesto su gracia y actitud en el escenario.

Las niñas fueron entrenadas desde hace ya cuatro meses, con talleres de refinamiento, cultura y valores. Han realizado varias visitas culturales, entre ellas la visita al Palacio Presidencial de la República, al Jardín Botánico Nacional, al Parque Acuático Sirenis Aquagames en Punta Cana.

El jurado estuvo integrado por reconocidas personalidades que tienen que ver con el arte y la cultura de nuestro país. Entre ellos comunicadores, reinas de bellezas, empresarios emprendedores, modelos profesionales, etc.

Las niñas fueron evaluadas por categorías:

Categoría Princesa – de 3 a 6 años la ganadora fue la niña Dashly Castillo, mientras que en la  Categoría Reina – de 7 a 11 años recayó sobre  Davianny King quien se alzó con la presea y en la Categoría Pre-Teen – de 12 a 14 años resultó como ganadora la niña Yamilet Nade.

Además se coronaron a Luisana del Rosario como Reina Mundo Infantil 2017,  a Cristal Bidó como Princesa Infantil Talento 2017 y a Luisanna del Rosario como miss PRE TEEN talento.

Como incentivo a las ganadoras, se les otorgaron premios educativos y de entretenimiento. Entre los más atractivos está un viaje a Disney World en las categoría Reina y Pre-Teen.

Nereyda Bravo concluyó diciendo que tiene 34 años consecutivos con el espectáculo infantil más educativo e impresionante de la República Dominicana. 34 años educando en valores a las niñas de hoy quienes serán las mujeres del mañana. La mitad del futuro de la

Dejar respuesta