Angelina Jolie y Celines Toribio  gran encuentro en evento de Los Golden Globes 2018

0
136
Celinés Toribio junto a Angelina Jolie

Por José Zabala

Celinés Toribio junto a Angelina Jolie

New York.- Celines Toribio, actriz y productora de cine, celebró su encuentro con la destacada actriz Angelina Jolie, con quien  coincidió en un evento privado para honrar las 5 películas extranjeras nominadas a los Premios Golden Globes.

Angelina Jolie está presentando la película extranjera First “They Killed My Father”. Los Golden Globes, en su edición 75 serán este domingo 7 de enero a partir de las 7:00 p.m.,  en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Celines, describió en su cuenta de Instagram paso por paso su encuentro con la popular actriz, y dijo que hablo con ella de: Cine, Republica Dominicana y Zapatos.

Celines Toribio narro su encuentro así: Y que creen? Entró Justo por donde yo estaba. No solo me saludó sino que los tacones de nuestros zapatos se quedaron atrapados entre los abiertos del piso de madera. No podíamos movernos. Celines: Mucho gusto, ten cuidado que ya mi tacón izquierdo se me dañó. Angelina: Y a mí el derecho. Hubiéramos venido en tennis. (Risas)

Celines: Te admiro, te respeto y te felicito por tu aporte como humanitaria actriz, productora y directora. Angelina: Gracias! De dónde eres? Celines: República Dominicana. Angelina: Que bien. Rodé ahí hace muchos años. Celines: Si, lo sé. Soy actriz y productora de tres Películas y me motiva contar historias de mujeres en la pantalla grande. Admiro lo que has hecho con esta película. Angelina: Gracias! Somos colegas! Celines: “Ahí casi caigo al piso de escuchar eso! PLUP”.
Celines: Su equipo la empieza a mover, desenterrándole el tacón y yo emocionada de conocerla, casi se me olvida pedir una foto para recordar ese momento. Ojo: Estaba sola, yo seguía con el tacón enterrado en el piso de madera.
Celines: Si no es mucha molestia podría tomarme una foto. Angelina: Por supuesto que sí. Mucho gusto y no te rindas! Necesitamos más mujeres produciendo y contando nuestras historias, contestó Angelina.

Celines Toribio termina su encuentro  dejando un gran mensaje a las jóvenes y mujeres que le escriben: NO SE RINDAN! TODO es posible!!! Gracias Angelina