Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa  realiza encuentro representantes de agencias de viajes de Santiago y Zona norte

0
72
Brain de Jesús,Edelenia Devares,Ricardo Esteban,Karina Paredes,Alberto Santana.
Brain de Jesús,Edelenia Devares,Ricardo Esteban,Karina Paredes,Alberto Santana.

 

PUERTO PLATA. – Con el objetivo de compartir y celebrar la Navidad y año nuevo, además de agradecer a quienes han sido parte de un 2017 colmado de metas cumplidas, Sunscape Resorts & Spa realizó un encuentro con agentes de viaje de la región norte del país, acompañados de sus familias, para festejar en armonía en esta hermosa época del año, que tuvo como escenario el hotel Sunscape Puerto Plata Resort & SPA en Playa Dorada.

En la celebración participaron ejecutivos de la cadena como Ricardo Esteban, gerente general Sunscape Puerto Plata; Alberto Santana, gerente Residente; Brian de Jesús, director Comercial; y Karina Paredes,   gerente de Ventas Mercado Local.

Durante la actividad, los ejecutivos Sunscape Puerto Plata compartieron con representantes de más de 50 agencias, en compañía de sus hijos, en donde se realizaron un sin número de actividades que convirtieron el encuentro en un ambiente cargado de diversión y complicidad.

El director Comercial de Sunscape Puerto Plata, Brian de Jesús, seguido de Ricardo Esteban, gerente general Sunscape Puerto Plata, resaltaron los logros y el crecimiento obtenidos en el transcurso de este 2017 y la importancia que jugaron, y continuaran representando, cada uno de los presentes.

Invitaron, además, a celebrar los momentos especiales y a disfrutar en armonía de esta y todas las épocas del año que representen una excusa para estar en familia.

Los asistentes al encuentro disfrutaron de un exquisito menú preparado para la ocasión, así como de entretenimiento para los pequeños y rifas y regalos para los adultos.

 Acerca de AMResorts

AMResorts®  (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. Diamond es miembro de  Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Dejar respuesta