Ocean World entrega donativo

0
83

Puerto Plata. Ejecutivas de la empresa Ocean World, en representación de su propietario Stefan Meister, acompañadas de Christl  Kapp, visitaron las instalaciones del hogar para niños especiales Mustard Seed, ubicado en la comunidad de Cangrejo, Montellano de esta provincia de Puerto Plata.

En ocasión de las festividades navideñas, Ocean World  llevó un poco de alegría a niños con limitaciones físicas, y mentales y les obsequió regalos educativos y pañales desechables, así como un rico almuerzo para los niños y  el personal que labora en dicha institución. 

Los ejecutivos de Ocean World resaltan el trabajo que realiza dicho hogar es digno de admiración, pues al momento tienen 40 niños y niñas que padecen algún tipo de condición especial (síndrome de Down y otros), abandonados por sus familiares y acogidos por Mustard Seed para brindarles alimentación, atención médica y albergue. 

Kapp destacó el amor, la entrega y  la higiene que tiene Mustard Seed para que los niños y niñas de condiciones especiales puedan estar en un lugar donde se les cuide adecuadamente.  Para los Sres. Meister es un compromiso continuar ayudando el hogar, les alegra ver los avances de  Mustard Seed, y que la ayuda que recibe es bien invertida. 

Los detalles sobre esta actividad fueron dados a conocer por el departamento de Relaciones Públicas de la empresa a todos los medios de comunicación.