Nuevo taller de confección y alteraciones

0
95
Erick Castro, Lourdes Martínez, Rosa Tejeda y Martín Martínez.j
Erick Castro, Lourdes Martínez, Rosa Tejeda y Martín Martínez.j

Santo Domingo- Martin alteraciones es el nuevo taller de confección y alteraciones de ropa para damas y caballeros a manos del destacado sastre  Martin Martínez.

Con más de 20 años en el mercado de la costura, Martínez durante la inauguración del nuevo local dijo: “Nuestro principal objetivo es el de brindar el mejor servicio de alteraciones y  confecciones de prendas de vestir en tiempo y en calidad. Queremos ser la mejor opción que tenga el cliente a la hora de pensar en este tipo de servicios

Bajo un trato personalizado con calidad y rapidez a la hora de la entrega de sus productos, Martin Alteraciones  está ubicado en la Calle Porfirio Herrera número 27 de Evaristo Morales, con el teléfono 809-544-0788, abierto en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Ines Pimentel, Carlos Alvarez y Michelle Selman.

“Agradecemos a Dios las bendiciones que nos ha dado, iniciamos el proyecto de Alteraciones en el 2013 apenas con 3 sastres y 1 ayudante,  y en muy corto tiempo nos vimos en la necesidad de ampliar debido a la gran cantidad de clientes que teníamos, hoy en día contamos con 16 personas laborando en nuestra empresa” Explico Martínez. 

En ese mismo orden dijo que la empresa brinda servicios rápidos de entalles, ruedos, cambio de zippers y otras alteraciones básicas.

Luis Quezada y Reynaldo Jover