Jean Carlos Santos se abre puertas en Estados Unidos

0
139
JEAN CARLOS

JOSE ALBERTO JIMENEZ

queriarte@gmail.com

JEAN CARLOSndo

 

Santo Domingo.- El joven Jean Carlo Santos sigue dando de qué hablar en cada país que llega, y en esta nueva etapa de su carrera, con tan solo siete meses en New York la cadena televisiva hispana Univisión le reconoció como el mejor “Productor Juvenil de eventos” de 2017, lo que es para este talento una fuente de motivación e inspiración a su trabajo.

El 2017 ha significado grandes logros para Jean Carlo que ha trabajado en producciones de la cadena televisiva Univisión y en Telemundo, ha realizado fiestas en distintas discotecas de NY todas a casa llena, lo que le ha valido el sello para abrirse las puertas de esta importante televisora hispana que le permitió inyectarle adrenalina a producciones de sus estrellas quedando muy satisfecha como medio de comunicación.

Santos como productor de eventos y de video  ha logrado un posicionamiento en la representación  de noveles artistas, donde decide emprender nuevos rumbos con retos claros en su vida, un talento dominicano que comienza su ascendente carrera como managers de talentos en España, llegando a los Estados Unidos a cumplir sus sueños logrando en un corto tiempo posicionarse  con su  capacidad  como productor y penetrando a importantes plazas de la urbe neoyorquina.

Polifacético y con gran desempeño en las distintas áreas del mundo artístico se destaca en roles de Productor, Director, Presentador, Promotor, Actor y managers de reconocidas figuras de renombres internacionales, todos estos cargos han sido desempeñados con marcas, artistas y cadenas reconocidas a nivel mundial.

Su ascendente carrera la ha logrado en base a su seriedad y responsabilidad para hacer sus propios proyectos en un mundo competitivo y riesgoso artísticamente hablando,  como es la plaza americana.

En enero 23 del 2018 ya tiene una agenda cargada de responsabilidades con los premios de Telemundo “VIVA LA JUVENTUD “y después tendrá a su cargo  la producción de los Premios Urbanos junto a Stanley Afortunado en el Madison Square Garden