Danilo asiste a primer palazo de aparta hotel Green

0
90

PUERTO PLATA. -El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción del Aparta-Hotel Green World, acto, con el cualel Jefe de Estado continuó su intenso periplo por la Novia del Atlántico.

Abraham Selman, socio inversionista, ofreció las palabras de bienvenida, precisando que el Aparta-Hotel Green World contará con 272 apartamentos.

Destacó, además, la confianza que se ha generado en el turismo gracias al presidente Danilo Medina.
En el evento  el jefe de Estado recibió un reconocimiento de parte de la prensa turistica de Puerto Plata, por el apoyo dado en su gestión el fomento del turismo.

Acto seguido, Frank Pimentel, socio inversionista presentó el proyecto y describió los pormenores del proyecto que contará con salones multiusos.  Dijo que el grupo de inversionistas formó parte de los fundadores de Playa Dorada, quienes confían en un Presidente trabajador como Danilo Medina.

La ciudad más divertida

Mientras el ministro de Turismo, Francisco Javier García, refirió que hacía cinco años que Danilo Medina lo convocó a una reunión en el Palacio Nacional y abordó todos los planes para Puerto Plata.

Expresó que la Novia del Atlántico se ha convertido en la ciudad más divertida de la región. Indicó que Puerto Plata no se está relanzando sino que se lanzó e hizo el pronóstico de que habrá mayor crecimiento.

 Reconocimiento por fomentar turismo
Durante el primer palazo, el jefe de Estado recibió un reconocimiento de parte de la prensa turistica de Puerto Plata por el apoyo dado en su gestión el fomento del turismo.

Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared, Robert De la Cruz y Miguel Mercedes.