Culmina con éxito 1era. Exposición de Casitas de Jengibre

0
70
Santiago Muñoz, Patricia Lizardo, Gina Rivas, Milly Pimentel, Luisa Feliz, Maria Laura Cristiano y Glendys Montero

 

 

Santiago Muñoz, Patricia Lizardo, Gina Rivas, Milly Pimentel, Luisa Feliz, Maria Laura Cristiano y Glendys Montero

Santo Domingo.- El Grupo Buen Vivir con más de 10 años realizando eventos gastronómicos exitosos, una vez más se posiciona como empresa organizadora de eventos únicos y creativos con la realización de la 1era. Exposición de Casitas de Jengibre elaboradas por destacados pasteleros de los hoteles de Santo Domingo.

Un evento lleno de arte, que inspiró a todo aquel que lo visitó a vivir el mundo del azúcar. Cada pieza presentada fue una obra perfecta, con elementos dulces decorativos donde el chocolate, muñecos de nieve, árboles en malvavisco, pilones, galletas, gomitas dulces, bastones de navidad y almendras, unidos al suspiro y a los colores llamativos de la navidad, lograron imponentes casitas de jengibre.

Un derroche de creatividad donde los chefs pasteleros: Santiago Muñoz del Hotel Sheraton Santo Domingo, Glendys Montero del Hotel JW Marriott, Angel Quezada del Hotel Holiday Inn y Milly Pimentel Cake Designer de Cake Studio, pusieron su talento que mostró la entrega, pasión y dedicación en cada pieza realizada.

Casita de gengibre

Esta concurrida exposición fue realizada conjuntamente con el prestigioso centro comercial Downtown Center.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mónica Molina, directora general de Downtown Center, quien expresó su agradecimiento a los asistentes por su fidelidad a los proyectos que presenta el centro comercial y felicito a cada uno de los expositores por el magnífico talento que tienen.

Luisa Feliz con los estudiantes de A & B Masters

Asimismo, expresó sentirse muy contenta con la presencia de los niños de Olimpiadas Especiales como invitados de honor.

Luego, Luisa Feliz directora del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómico de República Dominicana, habló de la importancia en efectuar eventos de esa magnitud y como aportan en el desarrollo de los pasteleros dominicanos.

Venus Balbuena, Giuseppe Imperato y Rosa Lidia Lora

También, expresó que la educación en todo sector es necesaria por lo que las demostraciones presentadas en el desarrollo del evento por: la Chef Delicias Deborah Stefan de Contreras, Gina Rivas de Cakery, María Laura Cristiano Cake Designer y Patricia Lizardo de Gourmet Chic, contribuyen al desarrollo de esas mujeres que tienen negocios de pastelería que no tienen necesidad de invertir para adquirir conocimientos.

Gingerbread House Exhibition fue un evento completo, ya que durante su transcurso, los visitantes podían adquirir productos dulces y piezas artesanales, en un bazar que se llevó a cabo desde las 2:00p.m. a  9:00p.m. y contó con la participación de: Lotideas, Sweet And Blessed de María Najri, Eblyn Taller Culinario, Chef Vivian Jadalla, Dulcería Don Luciano, Piezas de Vivian Deschamps, Dulces de Dolce Brezza, Jabones del Huerto, Cayenart y F

Casita de gengibre

rica Joyería.

Esta hermosa exhibición tuvo el respaldo de importantes marcas: Avena Americana, Hershey, Margarina Manicera, Metalgas, Cortes Hermanos, Baldom, Helados Bon, Campusano Sign, Excelencia y Eventos, Eventos y Creaciones y Carlos Cabral.