Copa Airlines exhibirá en sus vuelos lo mejor del cine Latinoamericano

0
45

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), anunciaron que a partir de enero del año próximo se podrá disfrutar en los vuelos de Copa Airlines que tienen plataforma en video On Demand, de películas independientes latinoamericanas –entre ellas títulos panameños como “Salsipuedes”- a raíz de la alianza entre la Aerolínea y el IFF Panamá. De esta forma, el sistema de entrenamiento a bordo contará con un canal exclusivo dedicado al cine regional.

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en el 2018, ya están confirmados títulos del cine latinoamericano que estarán disponibles en el Canal IFF Panamá: “Magallanes”, una coproducción de Perú, al igual que “Salsipuedes”, una producción panameña.

“En todos los vuelos de Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Marco Ocando, director senior de E-business y Mercadeo de Copa Airlines. T

Ocando explicó que esta alianza permitirá ofrecer una mejor experiencia a bordo para los pasajeros que vuelan por Copa vía el Hub de las Américas desde las 75 ciudades en las que opera la aerolínea,  en 31 países de América.

 

“Estamos muy felices de celebrar este acuerdo, el cual consiste en que IFF Panamá realice la curaduría de las películas y Copa Airlines abra el espacio de exhibición en sus vuelos”, dijo Pituka Ortega Heilbron, directora general de IFF Panamá.

“Nuestro objetivo es la promoción del cine latinoamericano en el mundo. En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión”, agregó.

Con esta alianza, Copa Airlines se convertirá en un nuevo y potente exhibidor del cine regional, el cual dispondrá de este contenido  en sus aviones Boeing 737-800 Premium,  que cuentan con sistemas de entretenimiento abordo personalizado, con lo cual se estima que  el público potencial de este contenido ascienda a 3 millones de pasajeros anuales.

“En esta ocasión, nuestra visión como compañía trasciende en unir a nuestro continente a través del cine latinoamericano, llevándolo a lo más alto y acercándolo a nuestros viajeros”, agregó Ocando.

La selección de películas contará con excelentes producciones que han pasado por el festival desde su nacimiento en 2012. Se podrán apreciar historias diversas tanto en temáticas como en géneros, en razón a que el IFF Panamá ha seleccionado películas de la más alta calidad y de todos los países de la región para armar un mosaico de realidades que transmiten la cultura regional.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards.

Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta