Viral Republic entrega premios de primer concurso

0
47
Florent Saint-Clair, Schariar Guerrero junto a Keblin Ovalles de Bonao y Joel Escoto de San Francisco de Macorís ganadores del primer y segundo lugar respectivamente
Floreint Saint-Clair

“Es una noche especial, la entrega de premios del primer concurso de  ViralRepublic, plaza nueva para buscar el talento ya sea en baile, canto, comedia, deportes extremos, todo lo bueno, lo más importante es que se tenga talento”, expresó Floreint Saint-Clair.

Saint-Clair, fundador y presidente de Viral Republic, plataforma web nacida en  Silicón Valley, California,  cuenta con un equipo de más de 15 personas, incluidos ingenieros de software, creativos y expertos en seguridad de web; pero decidió lanzar la página en República Dominicana, país que vista hace más de 10 años, impresionado por sus bellos paisajes y la hospitalidad de su gente.

Al hablar del concurso precisó que lo más importante es que los participantes sean talentos, ya que pueden tener muchos puntos o seguidores, pero si no tiene capacidad,  competitividad y mucho potencial o talento, no ganarán.

En el evento realizado en el restaurante Taboo Bamboo, Saint-Clair explicó que  los ganadores realizarán una producción musical que será vendida online en Itunes y los beneficios serán para apoyar a México y a Puerto Rico, “un video del talento dominicano apoyando a otros países que necesitan ayuda”.

Florent Saint-Clair, Schariar Guerrero junto a Keblin Ovalles de Bonao y Joel Escoto de San Francisco de Macorís ganadores del primer y segundo lugar respectivamente

Sobre la decisión de realizar este tipo de eventos, Saínt Clair  sostuvo que además de trabajar con imágenes médicas que le interesa mucho,  también es músico y sentía que le faltaba algo, por lo que unir estos intereses es importante para él.

“La tecnología, el arte y las redes sociales es importante para mi, poner todo junto  me permite vivir mis sueños de música y tecnología”, expresó.

Parte de los participantes en la página web ViralRepublic.com

ViralRepublic.com se estrenó el 1ro. de septiembre con una  audiencia de más de 15,736 impresiones en su primer día de apertura y con un total de más de 1,500 usuarios y aproximadamente 500 concursantes.

Esta plataforma virtual será lanzada en  el 2018 en Estados Unidos, Asia y América del Sur. En el mes de diciembre se realizará el próximo concurso en la República Dominicana.

Schariar Guerrego, Soraya Mella, Ivonne Mella y Florent Saint-Clair

Floreint Saint-Clair

Floreint Saint-Clair nació y se educó en Francia. Es empresario y reside en Silicon Vallery, California.

Durante más de 25 años trabajó en el área tecnológica de asistencia sanitaria y actualmente es vicepresidente ejecutivo de Dicom Systems (www.dcmsys.com) compañía de tecnología de la información de salud , enfocada en soluciones de imágenes corporativas para hospitales y telemedicina.

Floreint Saint-Clair y Schariar Guerrero

Es director d WinguMD, empresa con sede en Stanford Healthcare, centrada en la colaboración virtual en tiempo real para profesionales de la medicina.

Dejar respuesta