Quesos Frico y Supermercados Nacional llevan a vivir una experiencia inolvidable en Holanda

0
51
Natacha Quiterio Angela Gonzalez y Sheila Gómez

  

Natacha Quiterio Angela Gonzalez y Sheila Gómez

Santo Domingo.- Los ejecutivos en el país de los reconocidos quesos holandeses Frico y Supermercados Nacional, dieron a conocer la ganadora de unas vacaciones inolvidables para ella y un acompañante en la emblemática ciudad de Ámsterdam en Holanda y una visita al origen del real queso gouda “Frico”.
  
Sheila Gómez, gerente de mercadeo Frico y Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, comentaron que la promoción se desarrolló en los meses de agosto y septiembre del presente año, la cual motivó al consumo de manera divertida de los productos holandeses de Friesland Campina bajo la marca de los quesos gouda Frico que gozan de gran aceptación de los dominicanos.

   Frico es la marca de queso gouda número uno importado en la República Dominicana y es el gouda original de Holanda debido a su gran sabor y tradición desde 1898. Con más de cien años de experiencia, es el maestro experto del queso gouda, con una amplia variedad de diferentes quesos gouda que encajan en cada plato y cualquier ocasión. 

  
“Un viaje a Holanda para dos personas, boleto aéreo ida y vuelta, hotel por 8 días y 7 noches en la majestuosa ciudad de Ámsterdam y efectivo para gastos diarios conforman las próximas vacaciones de Ángela María González Galán, quien compró en Supermercados Nacional y resultó ganadora,” puntualizó Sheila Gómez durante la entrega en las oficinas de Centro Cuesta Nacional en Santo Domingo.

  
En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de ambas marcas, Luis Prida, gerente de compras de lácteos y embutidos de Centro Cuesta Nacional,  Natacha Quiterio, gerente de mercadeo senior de Supermercados Nacional, Sheila Gómez, gerente de mercadeo Fricoen SkyMedia RD, Antonio Gómez, Presidente de Gómez Internacional,  Giezer Gómez, gerente de ventas Frico de Gómez Internacional, Vanessa Sánchez, especialista de activaciones de Supermercados Nacional,  Abel Reyes Colón, director de SkyMedia RD y Joaquín Zaglul, director de Agencia Contacto. 

Antonio Gómez y Geizel Gómez


Al finalizar el encuentro, los ejecutivos instaron a los presentes a seguir las actividades que Supermercados Nacional y FRICO seguirán desarrollando para sus clientes como agradecimiento a su fidelidad.

 

 

Dejar respuesta