P&G y Distribuidora Corripio ponen a sus consumidores a”ganárselo limpio”

0
33
 
Procter Gamble y Distribuidora Corripio premian la fidelidad de sus consumidores con la promoción “Gánatelo Limpio”, que se realiza de forma exclusiva en la Feria de Limpieza 2017 de La Sirena.  

La promoción “Gánatelo Limpio”  consiste en que por la compra de $350 pesos o más en las marcas Bounty, Dawn, Joy, Febreze, Ariel, Tide y Downy, y pasando su tarjeta Siremás al pagar,  el cliente recibe un boleto electrónico y con el que tendrá la oportunidad de participar en la rifa de 15 lavadoras y productos Ariel y Downy por un año.
 
Durante la promoción, que dura hasta el 01 de octubre, los clientes podrán obtener la amplia gama de productos de limpieza de Procter & Gamble a los mejores precios y con atractivas ofertas.
 
Durante el acto inaugural de la feria, Cristal León, gerente para las marcas de cuidado de la ropa, presentó a la famosa comediante Cheddy García como embajadora de la marca Downy, quien habló sobre las bondades del producto a todos los asistentes.
 
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Dejar respuesta