Mark B firmó autógrafos en cuadernos Espacio Urbano

0
24
Anny Mireilly, Mark B, Lenín Colón

 

Anny Mireilly, Mark B, Lenín Colón

Recientemente el cantante Mark Burdier, mejor conocido como Mark B, New York con flow dominicano, firmó autógrafos a sus fans dominicanas en  la Sirena de la Luperón.

Espacio Urbano es la marca de cuadernos de Editora Corripio, comercializada por Manuel Corripio SAS, dedicada a la música urbana de nuestro país.

Anny Mireilly, de Publicitaria Gennera y representante de la marca, dio la bienvenida al público que tarareaba las canciones del artista, a su entrada.
Agregó: “Apoyamos a nuestros artistas y el auge que ha tenido la música urbana, con intérpretes que se han ganado el corazón de la gente.

Mark B recibió con cariño a cada persona, firmó y dedicó la carátula de su cuarderno y se hizo fotos con todos y cada uno de ellos. Una vez más queda expuesto el carisma del artista frente a un público que lo sigue y lo hace merecedor del gran auge de su música, así como lo muestra en su canal de Youtube, con canciones como “la última gota”,, con a penas dos semanas, ha sobrepasado los 986mil views, y “me llueve” ha sido del disfrute de más de 53 millones de personas.

Cuadernos Espacio Urbano presenta otros artistas del género urbano en sus portadas y maneja su comunicación a través de las redes @cuadernoseco.

Dejar respuesta