Lectores de Librería Cuesta sostienen encuentro con novelista Darlis Stefany

0
77
Con apenas 22 años, Darlis Stefany se destaca internacionalmente con sus novelas.
La escritora Darlis Stefany y Hans Kuehn, vicepresidente ejecutivo de Librería Cuesta

Santo Domingo, RD.- La escritora venezolana Darlis Stefany, autora de las exitosas obras “H de Harry” y “Censurado”, sostuvo un encuentro este miércoles, con los lectores y seguidores de República Dominicana, en la sede de Librería Cuesta, de la avenida 27 de Febrero, donde firmó sus libros y compartió en un conversatorio.

A Darlis Stefany le gusta escribir para los jóvenes
El encuentro-visita de la novelista se inició con las palabras de bienvenida del vicepresidente ejecutivo de Librería Cuesta,  Hans  Kuehn,  y  contó  con  la  asistencia  de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), amantes de la literatura, escritores locales y asiduos visitantes de la tienda.
Esta cita del público lector con la escritora extranjera forma parte del programa permanente de Librería Cuesta de visitas y actividades que permiten a sus clientes y visitantes tener un acercamiento con destacados autores nacionales e internacionales, y el apoyo a la buena lectura, como un aporte a la cultura y el acervo intelectual de los amantes a la lectura.

Con apenas 22 años, Darlis Stefany se destaca internacionalmente con sus novelas.
Sobre la autora
Darlis Stefany nació en Caracas, el 6 de febrero de 1995, y actualmente es estudiante de la carrera de estudios políticos y administrativos de la Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela.
Su camino como escritora se inició a sus 12 años de edad, luego de haber realizado críticas literarias a algunas cinco historias diferentes, lo que la motiva a tomar la decisión de iniciar su propia historia.
Tal y como ella afirmó en una entrevista, el camino para llegar a su escritura actual ha sido largo y de gran aprendizaje.
En sus historias siempre se ve reflejado, de algún modo, el mundo de la música, puesto que para ella – la música le da el “toque” a la vida-.

Dejar respuesta