José Jhan dio detalles de su nueva colección “The Poshman Game”  

0
233
Brawell Gonzalez, Mirka Morales, Paola Santana, José Jhan, Arantxa Chahin

Brawell Gonzalez, Mirka Morales, Paola Santana, José Jhan, Arantxa Chahin

Durante un encuentro en las instalaciones del restaurante The Wine Room, el destacado diseñador José Jhan Rodríguez dio detalles de su a participación en la próxima edición de Dominicana Moda 2017, con su  colección “The Poshman Game”.

Se trata de una innovadora propuesta de moda masculina que destaca las características de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.

Con “The Poshman Game”, el creativo francomacorisano experimenta con los cortes de las décadas cuarenta y cincuenta.

Isaac Savinón, Georgina Duluc, Raeldo López.jpg.

“En cada nueva colección la investigación se hace cómplice de la inspiración. Una de mis grandes pasiones en este arte de hacer moda, es la pasión que siento por lo ‘retro’”, expresó José Jhan a los presentes. “Me gusta empaparme de la historia de la sastrería clásica y mezclarlo con los cortes modernos de nuestros tiempos”, añadió.

José Padilla Miguel Genao, Raul Cohen

Dentro de esta nueva propuesta, el diseñador también cuenta con colaboradores como René Mantilla, quién complementará la colección con el diseño de sombreros inspirados en el estilo ‘vintage’ de Porfirio Rubirosa. De igual forma, cuenta con el apoyo de la marca Navy Crew, quienes añaden en la colección el toque final con breteles hechos a mano. Por último, al desfile se une la marca de calzado JOG.

En esta ocasión, José Jhan contará también con la participación de Paola Santa, la cual estará a cargo del desfile de apertura con su firma de diseño “Paola Ready to Wear”. “Cuando conocí a Paola supe inmediatamente que estaba frente a una gran diseñadora, sabía que ella estaba destinada a seguir sus sueños”, explica Rodríguez. “Por esa razón me enorgullece y me encanta poder contar con esta joven y talentosa diseñadora”, argumentó.

Al igual que en años anteriores, el desfile se realizará a benefició de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

José Jhan cuenta con el soporte de renombradas marcas nacionales e internacionales como Hyundai, Amway, Jumbo Moda, Lulú Tasting Bar, Ron Brugal, Vinos S.A., revista Estilos y Bodegas Errázuriz, a los cuales agradeció por el apoyo brindado. 

Para más información sobre el desfile de presentación de “The Poshman Game” sigue a José Jhan en las redes como @JoseJhan o ingresa a la página web de Dominicana Moda, www.dominicanamoda.com