Ecopetroleo auxilia damnificados de huracanes

0
25
Santo Domingo.  La empresa de distribución de combustibles, Ecopetróleo Dominicana, implementó puntos de acopio de alimentos no perecederos, medicamentos básicos y agua embotellada en sus estaciones ubicadas en los puntos que sufrieron mayor embate por los fenómenos del clima ocurridos en los últimos meses en nuestro país.

Estaciones Ecopetróleo de la línea noroeste y la zona Este del país, sirvieron de puntos de almacenamiento para que los asociados de la empresa realizaran sus aportes, los que fueron distribuidos entre las familias que aún se encuentran afrontando dificultades, luego de que sus viviendas fueron afectadas, total o parcialmente por las aguas caídas por el paso de los  huracanes Irma y María.
Cientos de familias de  Miches, Cana Chapetón, Loma Castañuela recibieron las provisiones que aportaron los propietarios de las noventa y cinco estaciones Ecopetróleo que están diseminadas en toda la geografía nacional.
Los ejecutivos de la marca de combustible dijeron que es parte de la responsabilidad de la empresa, solidarizarse con las dificultades de nuestros ciudadanos y devolverles la confianza que ellos han depositado en la marca Dominicana. “ siempre estaremos al lado del pueblo dominicano, ya que este siempre nos ha respaldado y confiado en nosotros” apuntaron sus directivo

Dejar respuesta