Danza urbana se viste de gala

0
36

 

La danza urbana se viste de gala, el sábado 28 de Octubre,  la sala principal del Palacio de Bellas Artes acogerá el espectaculo mas esperado de la danza urbana dominicana,  con la puesta en escena del espectáculo The Royalty Experience

Con mas de 70 artistas en escena, Un despliegue de luces, energía y sonido, además un estilo único, The Royalty Experience promete ser un espectáculo único en su clase.

Royalty.

Reconocidos como los embajadores de la Danza Urbana Dominicana y pioneros de la misma,  Royalty es una prestigiosa compañía de danza urbana compuesta por mas de 70 artistas.

Su misión, desde su fundación en 2012, ha sido la internacionalización de la danza urbana dominicana, además de ser ejemplo y motivación de los jóvenes de nuestro país en pro de la practica del arte.

Royalty Dance Co, recientemente premiados en la ciudad de Panamá en el Campeonato The World Of Dance Panamá 2017, poniendo una vez mas en alto el nombre de la Republica Dominicana, presentan su primera Gala de Danza para toda la familia.

Royalty Dance Co, se ha convertido en una de las mas importantes representaciones culturales en términos de danza para nuestro país desde 2013, a solo un año de su fundación; siendo nuestros primeros representantes en el Campeonato Mundial de Danza Urbana Hip Hop Internationals. Desde entonces y hasta la fecha su popularidad y estilo único se han ganado el corazón y el respeto del publico tanto a nivel nacional como internacional.

El espectáculo suma a nuestra cartelera local un talento joven en el área de producciones;  Erick Guzmán, quien se ha convertido en el portavoz de la danza urbana y contemporánea de la Republica Dominicana, coreógrafo general de ‘Perfectus Quorum‘ (premiado como musical del año, Premios Soberano 2016), es coreógrafo también del mismo Premios Soberano 2017 y Premio HEAT de la Cadena HTV, entre muchos otros. Es el coreógrafo de la nueva generación.

 

 

 

Dejar respuesta