Dan detalles de la colección Otoño-Invierno de Giannina Azar y Gabriela Azar

0
44
Francia de Pérez, Yanira Fondeur, Rommy Grullon, Gianina Azar y Michelle Pérez

Francia de Pérez, Yanira Fondeur, Rommy Grullon, Gianina Azar y Michelle Pérez

Santo Domingo.- En el marco de un coctel realizado en el Showroom de Nissan en conjunto a Star Products y la Fundación Vida Sin Violencia, fueron presentados los detalles de la  colección de Otoño-Invierno de la destacadas diseñadoras Giannina Azar y Gabriela  Álvarez  Azar, ha presentarse en Dominicana Moda 2017.

La colección está compuesta por 30 piezas y en la misma se destacarán  los tonos tierras, dijo Giannina Azar, quien precisó que cada pieza está hecha sobre el cuerpo y destacó que predominaran los flecos con pedrería y los cortes geométricos.

Las gerente de Mercadeo de Star Products, Rommy Grullón dijo que para la empresa es siempre un honor apoyar a la maestra de la moda.  También agregó la ardua labor con la que trabajan día a día para apoyar el desarrollo del talento dominicano.

Los modelos del desfile están a cargo de Sócrates Mckinney y las reinas de Miss República Dominicana, con producción y el estilismo  de Keyther Estévez y zapatos están de la mano de Naty de la Cruz

Los fondos recaudados en la colección serán donados a la fundación Vida sin Violencia.

Esto es uno de los grandes logros de la diseñadora este año, quien ha vestido a destacadas figuras a nivel nacional como internacional, poniendo la moda de nuestro país en alto.

Dejar respuesta