Nadadores criollos competirán en mundial de Budapest

0
48
Eddy Rodríguez Mendoza y  Ángel Feliz Peralta
Eddy Rodríguez Mendoza y  Ángel Feliz Peralta

Santo Domingo.- Dos nadadores del Club Acuático los Fénix de Santo Domingo, viajarán a la ciudad Húngara de Budapest, donde competirán en el Mundial Master de natación que tendrá lugar del 15 al 21 del presente mes.

Los destacados nadadores Eddy Rodríguez Mendoza y  Ángel Feliz Peralta  estarán compitiendo en tan prestigioso evento en diferentes categorías  junto a unos mil atletas en representación de 30 países,  con el más alto nivel deportivo.

El atleta y sargento de la armada Eddy Rodríguez  Mendoza participará en la categoría de 30 a 34 años y competirá en los eventos de 100 metros libre, 100 metros Pecho, 50 metros mariposa, 50 metros pecho y 50 metros libre.

Mientras que el nadador y también estudiante de Ingeniería Civil Ángel Feliz Peralta estará en la categoría de 25 a 29 años, al tiempo que  competirá en las carreras de los 100 metros libre, 100 metros espalda, 50 metros pecho, 50 metros libre y 50 metros espalda.

Los atletas han recibido todo el respaldo de la dirigencia del Club los Fénix y de su presidenta y entrenadora,  Ana María Peralta, quien señaló de que los nadaderos criollos están en excelentes condiciones para lograr el triunfo en tan prestigioso evento internacional que ponga en alto el nombre de la República Dominicana.

Eddy Rodríguez y Ángel Peralta  partirán a su compromiso deportivo en el mundial de Budapest  el próximo domingo 13 .

Dejar respuesta