Juramentan directiva del Círculo de Ortodoncista de la RD  

0
102
Vanessa Brugal, Vladimir Gamundi, Sabina Avila, Dorka Jimenez, Rita Guerrero, Lissette Soto, Joan Herrera, José Cabrera
Lissette Soto, Dorka Jimenez, José Cabrera, Rita Guerrero

La nueva directiva del Círculo de Ortodoncistas de la República Dominicana, encabezada por la doctora Dorka Jiménez, fue juramentada el pasado lunes ante la presencia de miembros de la institución e invitados especiales.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Sabina Ávila, ex presidente del gremio de odontólogos especialistas en ortodoncia, quien converso con los presentes sobre su gestión, al tiempo de presentar imágenes de algunas de las actividades realizadas con el propósito de mantener actualizados a los profesionales que forman parte de la organización. 

Vanessa Brugal, Vladimir Gamundi, Sabina Avila, Dorka Jimenez, Rita Guerrero, Lissette Soto, Joan Herrera, José Cabrera

Mientras que la doctora Dorka Jiménez, explicó las principales acciones que contempla su plan de ejecución, para continuar elevando  el nivel científico de sus miembros, a la vez de fomentar la práctica interdisciplinaria dentro de la profesión. 

La doctora Jiménez desarrollará su período acompañada de los colegas Lissette Soto, Vicepresidente; José Rafael Cabrera, Encargado de finanzas; Rita Guerrero, Secretaría general; Sabina Ávila, Secretaría de actas; Vladimir Gamundy, Jhoan Herrera y Vanessa Brugal como vocales. 

El acto de juramentación contó con el apoyo de la empresa Colgate Palmolive quienes reafirmaron su apoyo a la nueva directiva del gremio, para la promoción  de la educación continuada a favor de sus miembros, a través de conferencias, talleres, certificaciones de cursos tanto a nivel nacional e internacional. 

Jenny Díaz y Walkiria Caamaño

El Círculo de Ortodoncistas de la República Dominicana, filial de la Asociación Odontológica Dominicana, tiene entre sus objetivos elevar el nivel de conocimiento y preparación de sus miembros, con la finalidad de obtener resultados óptimos en los tratamientos que realizan y brindar cada vez más soluciones avanzadas a sus pacientes.

Dejar respuesta