Anuncian nueva edición de Color Vibe 5K Santo Domingo

0
72
José López, Alexandra Purcell y Oscar Guzmán.

José López, Alexandra Purcell y Oscar Guzmán.

Con un concurrido encuentro en La Fábrica, los organizadores de “Color Vibe 5K Santo Domingo” anunciaron la nueva edición de la carrera más divertida del año, que como siempre se realiza a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En el encuentro, se comunicaron todos los detalles y además se presentó la campaña oficial de esta edición, en la que se motiva a los participantes bajo el lema “Guerreros del Color”, a formar parte del evento que será realizada el sábado 14 de octubre y en la que pueden participar niños, adolescentes y adultos.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición de “’Color Vibe 5K Santo Domingo’, pues por segundo año logramos realizar dos versiones del evento, la primera el pasado mes de julio en la ciudad de Santiago y ahora le tocará el turno a Santo Domingo”, comentó José Antonio López a los presentes, durante una breve intervención.

“En esta nueva edición prometemos una carrera con nuestros característicos polvos de colores, un impecable line up de Dj’s, actividades paralelas para los más pequeños y, sobre todo, un sin número de sorpresas que llenarán de alegría a toda la familia”, agregó López, de la empresa GL Sport Events, organizadora del evento.

“Color Vibe 5K Santo Domingo” ha logrado conquistar a todos los dominicanos y ha crecido través de los años, siendo así la carrera de colores más esperada. El año pasado realizó su primera carrera en Punta Cana y este año llegaron por primera vez a la Ciudad Corazón.

Sócrates Mckinney y Rafael Peña

Los interesados pueden suscribirse ingresando a la página oficial del eventowww.TheColorVibe.do o visitar los diferentes locales de Jumbo, Supermercado Nacional, centros de servicios CCN y Uepa Tickes. Para más información, pueden seguir además sus redes sociales como @colorvibe5ksd.

El evento también cuenta con el apoyo de Body Shop, Milex, Cool Heaven, Más Color, Muscle Milk, Gurabo, Exa FM, Super Mercados Nacional, Jet Blue, Kola Real, Marítima Dominicana, Galletas Dino, Hatuey y Listín Diario.

“Color Vibe 5K Santo Domingo” es la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes en todo el mundo.  Durante la misma, todos sus participantes son rociados, de pies a cabeza, con una gran variedad de polvos de colores, cada kilómetro. Los únicos requisitos para participar son vestir de blanco en la línea inicial, divertirse y terminar el recorrido totalmente lleno de color. Los polvos utilizados son producidos en Estados Unidos, exclusivamente para esta carrera, no son tóxicos y son biodegradables.

Gayla Beras-Goico y Laura Salcedo.j

Dejar respuesta