El Teatro Las Máscaras se  remoza

0
162

El teatro Las Máscaras remoza sus instalaciones luciendo en la actualidad totalmente remodelada en sus pisos, iluminación, tapizado, cableado eléctrico y pintura en general, lo que la convierte en un espacio más cómodo y acogedor para el numeroso público que la visita en cada función.

La remodelación de la tradicional sala de la Zona Colonial, se hizo con los auspicios del Clúster de Santo Domingo y el Banco Mundial en las personas de Tamara Mera y Xiomara Frías y teniendo como arquitecta encargada a la experimentada Analí Rivas, manifestaron Germana Quintana y Lidia Ariza, propietarias de Las Máscaras, en un  con representantes de medios de comunicación..

El encuentro sirvió además para anunciar el montaje que apertura la remodelada sala, que es la comedia dramática “Nosotras que nos queremos tanto” con texto de Miguel Fallabella y una historia que llega llena de éxitos y con un recorrido en toda América Latina.

Más detalles de la obra

Protagonizada por las actrices: Dolly Martinez, Montessori Ventura, Marisol Marion Landais y Paola Ramos, bajo la dirección de Germana Quintana, el montaje cuenta el encuentro de cuatro hermanas que se reúnen después de varios años, en el departamento que fue de su madre.

Este es el lugar donde crecieron, soñaron y hoy deben venderlo y repartir todos sus bienes. El encuentro hace aflorar antiguos odios, viejos resentimientos, frustraciones dolorosas y también el humor – avasallante y claro – el que permite que esa reunión exhiba muchas facetas y al final sea el reencuentro de cuatro hermanas.

“Nosotros Que Nos Queremos Tanto” nos enfrentará a una variedad de situaciones donde los sentimientos y actitudes son parte de nosotros mismos. Pero la obra guarda también el gran sello de un teatro tan importante como el brasilero que nos deja un mensaje de  gran humor y el esperanzado deseo de vivir.

La obra nos deja la emotiva historia de mujeres que eligieron formas muy diferentes de vivir sus vidas  y en ese re-ecuentro comienzan a saltar las diferencias entre ellas pero también la nostalgia de los buenos momentos compartidos.

“Nosotras que nos queremos tanto” estrenó la misma noche del coctel, en especial para los invitados y se mantendrá en cartel los próximos fines de semana en los horarios tradicionales de viernes a sábado a las 8:30, y los domingos a las 6:30.