ACIS inaugura torneo de golf

0
191
SANTIAGO.- Con el saque de honor de Carlos Alfredo Fondeur, en representación de su padre don Carlos Sully Fondeur, a quien se dedica el Décimo Quinto Clásico de Golf Empresarial Copa ACIS 2017, fue inaugurado el torneo que auspicia la Asociación de Comerciantes e Industriales en el campo Las Aromas de Santiago.

El izamiento de la bandera nacional a cargo de Eddy Alvarez, mientras que la bandera de la ACIS, fue enhestada por  Jose Octavio Perez, 1er. vicepresidente y la bandera del campo Las Aromas la izó Rafael Marcheba, presidente del Club.
El presidente del ACIS, Carlos Guillermo Niñez, destacó la importancia del evento que une al sector empresarial. Además recordó que los beneficios del clásico se dedica a la escuela La Barranca que patrocina la entidad empresarial.
 Imágenes integradas 1
SANTIAGO, .- Con el saque de honor de Carlos Alfredo Fondeur, en representación de su padre don Carlos Sully Fondeur, a quien se dedica el Décimo Quinto Clásico de Golf Empresarial Copa ACIS 2017, fue inaugurado el torneo que auspicia la Asociación de Comerciantes e Industriales en el campo Las Aromas de Santiago.
La lectura de la semblanza del ingenio Carlos Sully Fondeur fue leída por el coordinador del torneo, Juan Lwndoiro, mi entro de la entidad. Acto seguido fue entregado el reconocimiento al ingeniero Fondear, representado por sus hijos y otros familiares encabezados por  Carlos, Ricardo y otros.
 El licenciado Carlos Alfredo Fondeur dio las palabras de gracias, quien dijo que su padre está muy contento con el reconocimiento.
Tras el acto inició del torneo con el anuncio de las reglas generales a cargo del señor Rafael Castillo, director técnico del torneo ACIS de golf.