Yovanny Polanco culmina la más exitosa gira típica

0
68

New York. –Yovanny Polanco culminó con éxito una gira por Estados Unids, demostrando que es el principal eslabón de la música típica en playas extranjeras y la carrera típica de mayor solides y rentabilidad en los Estados Unidos.

El carismático “Mambolo”, se ha convertido en una maquinaria generadora de éxitos, logrando conformar, uno de los más formidables catálogos de merengues típicos, discografía responsable del alto nivel de popularidad y convocatoria que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.

La gran nación americana, sigue siendo la principal plataforma internacional de trabajo para toda la música que se exporta desde el país y, es precisamente donde “Yovanny Polanco”, ha logrado fortalecer y engrandecer su carrera artística, su última gira logró romper tradicionales esquemas.

‘Polanco’, se da el lujo de ser el único merenguero típico con tres éxitos pegados “Pero Dime, Sabes que No y El Amor de su Vida”, los cuales se encuentran sonando  y solicitados de manera constante en ambos mercados, es importante resaltar que en la pasada versión de los premios “Q (a la música urbana)”, fue quien estrenó la categoría típica, alzándose con dicho premio.

El éxito de las últimas giras de “Yovanny Polanco”, así como la de otros artistas dominicanos, es el resultado de hacerse manejar de una empresa de booking responsable “Chico Mambo Promotions”, la cual cuenta con la estrategia y logística de todo un equipo de profesionales, bajo el liderazgo de su presidente “Julián Peña”.

Dejar respuesta