Silvia Tcherassi diseñadora invitada para el Fashion for Help de DModa

0
68
Silvia Tcherassi
Silvia Tcherassi

Durante un coctel realizado en los hermosos salones del Palacio Consistorial de Santo Domingo, frente a la Catedral Primada de América, los ejecutivos de DominicanaModa, la Semana oficial de la moda dominicana, anunciaron que la invitada de honor del evento será la diseñadora Silvia Tcherassi.

Durante el coctel, en el cual estuvo presente el alcalde David Collado, junto a los ejecutivos Sócrates Mackinney, Mirka Morales y Fidel, se informó que la reconocida diseñadora internacional participará  el 21 de octubre en el desfile  Fashion for Help, a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Con estudios profesionales en el diseño de interiores, un título honorario en diseño de moda y más de 25 años de experiencia en el campo de la moda , Silvia Tcherassi es una de las figuras más aclamadas de la moda de América Latina.

Ella fue la primera diseñadora latinoamericana que fue invitada a participar  en las semanas de la moda de  Milán y París, en su calendario oficial.

Por su contribución a la moda, el gobierno francés le otorgó el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras“.

Su filosofía de estilo se refleja en su libro ‘La elegancia sin esfuerzo’, publicado por Penguin Random House Grupo Editorial.

Este año el escenario de la Ciudad Colonial  será sede del gran evento de moda.

El director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney agradeció eñ apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y de David Collado a este importante evento.

Mckinney resaltó la participación de la diseñadora invitada, quien es una destacadas figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán.

El alcalde David Colldo junto a los ejecutivos de DModa Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney

Mckinney  señaló  el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de mostrar la ayuda que cada año DominicanaModa ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.

Durante el encuentro, presidenta del Voluntariado de la Plaza de la Salud Norah de Castaño  junto a las damas que conforman la directiva, agradecieron  a DominicanaModa que acogiera, por tercer año consecutivos  su fundación, para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de la destacada diseñadora colombiana, los cuales serán destinados a los diferentes programas que realizan.

La Semana oficial de la moda Dominicana Moda 2017 será del 18 al 21 de octubre.

Dejar respuesta