Modelo nació con dos tonos de piel

0
33

Taylor Muhl es una modelo de 33 años nacida en los Estados Unidos, que padece una condición llamada quimerismo, que se caracteriza por tener dos colores de piel diferentes, ya que posee dos ADN distintos en su cuerpo.

La modelo siempre tuvo dos tonos de piel y nunca se cuestionó esto hasta que vio un documental donde identificaban su patología como quimerismo, producto de la absorción de un gemelo en el útero materno, publica yahoo.es

En una entrevista para Daily Mail, Muhl contó que siempre intuyó que podría haber tenido una gemela. “Cuando tenía seis años siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró confundida al respecto”, contó.

En un principio Muhl se avergonzó de su condición, pero ahora quiere compartirlo con la gente en las redes sociales, “para que sepan un poco más sobre esta condición y poder alentar a otras personas a que hagan lo mismo”, expresó .

“Antes siempre tapaba mi estómago o usaba retoque digitales para disimularlo, pero ahora acepto la forma en que luzco. Quiero inspirar a otras personas a sentirse hermosas y con confianza a pesar de ser diferentes“, comentó Taylor para el medio británico.

Texto: Lara Castillo.

Dejar respuesta