Escuela de Idiomas del ICDA celebra graduación 

0
47

Santo Domingo RD.- La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano realizó la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors y   Adultos, y el Programa de Español como Lengua Extranjera en diversas ceremonias efectuadas en el  Auditorio Patrick N. Hughson.

 

Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés. 

Las profesores  de la Escuela de Idiomas,  Anilka Casado y Katie Zinno , tuvieron a cargo  los discursos congratulatorios. 

Los estudiantes del Programa de Juniors,  Luis Armando Gómez Feliz, Gabriel Alfonso Rosario Peña, Nathalia Rafelina Sosa Pinedo  y Heinny Michell Batista Peguero  y los  estudiantes del   Programa de Adultos,  Carla Evelina Pérez Acevedo, Marial Elena González Figueroa y  Jose Enrique Toledo Vidal,  representaron a la clase graduanda  de sus respectivos programas con diversos discursos en cuatro ceremonias. 

Las  palabras de bienvenida  fueron ofrecidas por  los coordinadores Deyvis Sánchez y Robert Valcin.  La Directora de la Escuela de Idiomas Grisel Del Rosario, ofreció las palabras de cierre de las ceremonias.

Dejar respuesta