Claudio Caamaño respalda que actuales jueces designados No conozcan caso Odebrecht  

0
110
SANTO DOMINGO.  El activista social Claudio Caamaño Vélez dijo este martes que la justicia dominicana no puede permitir que los actuales jueces designados para conocer el caso de Odebrecht Fran Soto Sánchez, Esther Agelán Casasnovas, Miriam Concepción Germán Brito, Juan Hirohito Reyes y Alejandro Adolfo Moscoso Segarra  lleven a cabo el proceso judicial, ante el historial de descargo que tienen los magistrados.

Indicó que los jueces no tienen credibilidad ante el pueblo, y lo recomendable es que renuncien.
Criticó que siendo la termoeléctrica Punta Catalina la obra más grande asumida por Odebrecht, aún no estén apresados los participantes de la construcción.
Aseguró que el movimiento verde, principal gestor para el fin de la impunidad en el país, no es financiado por ningún empresario ni partido político, y hasta el momento los recursos con que se maneja provienen de la donación de sus mismos integrantes.
‘‘Yo he realizado viajes en donde yo mismo he recolectado el dinero del pasaje’’, agregó.
Recalcó que la lucha por combate a la corrupción ha unido a diferentes clases sociales, y sobretodo, a la iglesia católica y a feministas que en otros escenarios guardan ciertas diferencias.
Claudio Caamaño compartió estas impresiones al ser entrevistado por los periodistas Darío Medrano y Miguel Ángel Núñez en Resumen Matinal, programa televisivo que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

Dejar respuesta