“El Alfa y Bulling 47 se presentan este jueves 15 en Boss Club en la Av. Venezuela. ” 

0
95
BULIN 47
El Alfa
El Alfa

 

SANTO DOMINGO.-  Continuando con la cartelera de artistas que tiene preparada Boss Club, este jueves 15 de junio se presentan dos de los cantantes del genero urbano más pegados, en la espectacular discoteca, El Alfa el Jefe y Bulling 47, en una descarga musical para gozar y disfrutar.

Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa” es uno de los artistas urbano dominicano, más influyente de los tiempos”. Se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete jevi”, “Tarzan”, “Seguidillas”, en otros. Tiene en su haber más de 100 millones de visitas en Youtube, y actualmente se encuentra sonando en la radio con temas como “Llegó el moreno”, “Lo Tenemo”, “Que Fue”, “Dema ga ge gi go gu”, entre otros.

Bulin 47, se convirtió en un fenómeno musical, gracias a su capacidad hilarante de componer canciones cargadas de humor que han conectado con la juventud, dando como resultado una explosión de popularidad a su figura.

BULIN 47

Bulin 47 estará junto a El Alfa, interpretando los temas que ha lanzado por medio de las redes sociales y que se posicionaron entre los más pegados el pasado año del género urbano como “Comando”, “Buscando Trabajo”, “La Playa”, “Me Cubian”, “7 Pollos”, entre otras canciones que han penetrado en la juventud.

El Centro de diversión que se perfila como el mejor de la zona, cuenta con un novedoso sistema de luces, pirotecnia, con tecnología de alto nivel, pantallas led, y un excelente sonido, Boss Club presenta diferentes y atractivos shows con bailarines ubicados en diferentes puntos del club y en aros aéreos, quienes además de bailes, incluyen acrobacias y dinamismo a las coreografías preparadas especialmente para un público especial y único como el de Boss, donde la buena música no tiene género.

Boss Club llega a la República Dominicana a revolucionar el concepto de diversión y entretenimiento. Ubicada en la Avenida Venezuela No. 53, Santo Domingo Este, conjuga la buena música, todos los géneros, espectáculos en vivo y artistas nacionales e internacionales en un solo lugar, lo cual hace que sin duda sea, el mejor club del Caribe.


 

 

Dejar respuesta