Adidas futbol muestra nuevo uniforme del Juventus

0
81

Santo Domingo. – Tras asegurar su sexto título consecutivo en la liga italiana, la potencia italiana Juventus Football Club ha revelado su nuevo uniforme local para la temporada 2017/18.

El club continúa reinventándose al mismo tiempo que honra el pasado, ya que el nuevo uniforme toma inspiración de las clásicas camisas Bianconeri. La camiseta también presenta por primera vez el nuevo logo e identidad de marca del club.

Varios detalles de diseño rinden homenaje a los icónicos diseños de las camisetas Juventus de la década de 1940. La camiseta presenta una tira negra más ancha en el panel posterior y una tira frontal más ancha. Así como el nuevo y moderno logo, un cuello alto aporta un look clásico y elegante.

El nuevo uniforme será el primero en presentar la identidad rediseñada del club: ‘Negro y Blanco y Más’. Esta filosofía corre por todo lo que el club realiza, resaltando su innovador e incomparable impulso hacia delante, y la identidad es visualizada en el nuevo logo del club. El distintivo logo de la J refleja un enfoque moderno y vanguardista, además del inicio de una nueva era para uno de los clubes más exitosos del mundo.

El nuevo uniforme está disponible a la venta a partir de hoy en la tienda en línea del Juventus Football Club, en tiendas minoristas adidas a nivel mundial y en la tienda en línea de adidas en www.adidas.com/football​.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter

Dejar respuesta