Tesorería Nacional reconoce servidores en el  88 aniversario de su fundación

0
215

“Honrar honra”, fueron las palabras de Alberto Perdomo Piña al entregar el reconocimiento especial  “El Gran Tesoro” al servidor Luciano Almonte de la División de Servicios Generales por su entrega y dedicación al trabajo eficiente y eficaz  en ésta institución. El señor Almonte fue elegido  por sus compañeros de labores para recibir la distinción, por su identificación con los valores cardinales de nuestra institución.

La Tesorería Nacional reconoció el buen accionar de doce servidores durante la celebración del 88 aniversario de su fundación.

Este reconocimiento quedó grabado en la mente, como memoria indeleble y perdurará por siempre en el corazón  de cada uno de los galardonados.

Dicha distinción es una herramienta de gestión que afianza la relación de la institución con sus servidores, originando cambios positivos al interior de la organización.

Y es que, reconocer el esfuerzo y la consagración de una  persona motiva el accionar de una institución  que tiene como norte la  promoción de valores entre sus servidores, con el objetivo de dejar como legado una entidad sólida, transparente y actualizada, acorde con los nuevos tiempos.

Y precisamente esa es la mística de la Tesorería Nacional  reconocer  el buen accionar de  sus  servidores.  Pues cuando se reconoce la buena práctica de los empleados se están reforzando las acciones y comportamientos que la organización desea fomentar entre sus empleados.

Además del servidor Almonte fueron reconocidos Jennifer Fernandez Camasta, de la Oficina de Libre Acceso a la Informacion,  Ingrid Urraca Sánchez, de la Dirección de Cuentas y Registros Financieros,  Geraldo Espinosa, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera,  Silvia Isabel Cordero,  de la Dirección de Normas y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Aura Himilse Ramírez, de la Dirección de Administración de Desembolsos, Juan Ramón Ubeda Castillo,  de la División de Especies Timbras, Franklin del Rosario,  de la División de Servicios Generales, Elvin Vicente Gil, del Departamento de Tecnología de la Información, Raffi Antonio Quero, del Departamento de Planificación y Desarrollo, Cristina Calderon  del Departamento Jurídico y Jessica Masiel Vargas del Departamento de Recursos Humanos. Durante la celebración del 88 aniversario también fueron reconocidas la Lic. Rosa Miriam Díaz y la doctora Coralia  Romero Villar, pensionadas de la institución.