Nueva colección Primavera-Verano 2017 de Ana+Maria

0
64
Parte de la muestra
Parte de la muestra

Santiago.- La firma de blusas Ana+María recientemente presentó su nueva colección en una exposición artística. Su directora creativa, Ana Luciano de Cordero, quien desde el 2007 ha estado a la cabeza de la casa de moda Ana entre costuras, y junto a sus hijas Anabella y Jimena, presentaron una cuidada selección de prendas elegantes, prácticas, versátiles y femeninas para la mujer de hoy, una significativa muestra donde el arte, la moda, el diseño interior y la arquitectura deleitaron a los presentes.

En el encuentro, celebrado en la nueva sala de exhibiciones de Cerarte de la cuidad de Santiago, los invitados pudieron apreciar de cerca la exquisita muestra integrada por blusas blancas, las cuales han sido elaboradas, con la más alta selección de tejidos para garantizar con su confección la mejor calidad y detalle.

La colección de Blusas Ana + María Primavera-Verano 2017 se inclina hacia una vertiente romántica y primaveral, que busca plasmar en cada pieza, de manera literal, los detalles más emblemáticos de esta temporada, proponiendo blusas pintadas a mano con aplicaciones florales y simulaciones orgánicas.

Rosangela Viro, Anabella Cordero, Ani Cordero y Rosario Viro.

Con un único contraste cromático guiado por la transparencia y la opacidad, se sirve en diseños con mangas aglobadas, mangones triplicados, detalles geométricos y cortes puros. Sin lugar a dudas, una colección de piezas únicas que identifican a cada mujer en sus diferentes facetas.

¨La colección se desarrolla bajo los parámetros de una tendencia orgánica, pero a la vez versátil, permitiendo que cada pieza pueda lucirse de manera singular¨, expresó Ani Luciano de Cordero, añadiendo que esta nueva colección, propone “la blusa blanca¨ como pieza imprescindible al vestir, ofreciéndole a cada mujer moderna prendas únicas, modernas y femeninas.

Además de la colección de Luciano de Cordero, se presentó la nueva colección de carteras Vie de Yoanny García y las singulares piezas artesanales de Ana Thomen.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la variedad de obras plásticas que alberga Cerarte, empresa líder en materiales y acabados de construcción.

El espacio escenográfico fue diseñado por la arquitecta Anabella Cordero en colaboración con el equipo de Cerarte integrando piezas emblemáticas de la tienda Moble

También contó con el apoyo de Mercedes- Benz en una velada sin desperdicios, donde el toque gastronómico lo puso Limón Culinario y Manuel González Cuesta.

La actividad fue desarrollada a beneficio de la Fundación el Voluntariado Jesús con los niños, una entidad sin fines de lucro que trabaja a beneficio de niños afectados por el cáncer, con el compromiso de promover la humanización de los servicios de salud en procura de una atención más efectiva.

Yoanny Garcia, Atenas Hernández, Lia Pellerano, Ani Cordero, Anabella COrdero, Giovanna Podesta y Raul Cohen

Dejar respuesta