JLo puso a disfrutar con su concierto al público dominicano

0
153
Jlo y Marc Antthony
Jlo y Marc Antthony

Altos de Chavón, La Romana.- Tras muchas expectativas de un público que esperaba, la cantante y actriz Jennifer López se presentó en el país ofreciendo lo que todos esperaban: sensualidad, bailes sexys, actuación con su ex esposo Marc Anthony y la presencia de su actual pareja, con quien vive un idilio apasionado, el ex astro de beisbol Alex Rodríguez.

La artista  inició el concierto bajando las escalinatas del anfiteatro hasta el escenario, rodeada por agentes de seguridad, interpretando  el tema “Waiting For Tonight”.

La denominada Diva del Bronx cantó una hora y trece minutos: de 9:40 de la noche a 10:53 de la noche, y realizó cinco cambios de vestuario. La artista estuvo acompañada por cinco músicos, diez bailarines y dos coristas.

Entre las canciones que interpretó estuvieron: “Love Don’t Cost a Thing”, “Ain’t It Funny”, “Al I Have”, “Jenny from the block”, “Aint Your Mama”, “Booty” , Tributo a Celia Cruz, “Ni tu ni yo” con Gente de Zona y con Marc Anthony “Pega la vuelta”, estos dos últimos pertenecen a su nuevo disco que graba en español y que le produce Marc Anthony. Luego continuó con “Let’s get loud, “Waiting For Tonight”, “Dance Again” y concluyó con “On the floor”.

Jennifer L´ópez

Con un espectacular “La diva del Bronx”, cautivó a los presentes, quienes también esperaban ver en el Anfiteatro Altos de Chavón al expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien estaba en primera fila. a su llegada  el público le ovacionó  de pie.

JLo. cantó junto a su ex esposo y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony,  la canción “Pega la vuelta”,  que hicieron en el pasado Latin Grammy , pero esta vez no hubo beso ardiente, sino uno casto  en  la mejilla y un cálido abrazo.

JLo y Gente de Zona