Burlesque Star de Venezuela viene a RD Extremadamente Erótica

0
640
Yllen y su Show Burlesque

La única Burlesque Star de Venezuela  vendrá a República Dominicana en unn show para resaltar el sabor de esta paradisíaca media isla Caribeña.

Yllen, destacada bailarina, ganadora  de varios premios internacionales  con el seductor arte de la Danza Arabe, quien el el 2009 fue acreditada como mejor bailarina en Mrs. Globe International concurso celebrado en la Republica Eslovaca, en este certamen Yllen dejo muy en alto la calidez y versatilidad de la mujer venezolana.

Participó con sus ShowGirls en el programa raiting del humor venezolano “A Que te Ries”.

Cabe destacar en su trayectoria como profesional siempre ha sido motivada para valorar y enaltecer el maravilloso significado de ser “Mujer”, motivandola a traves de sus diferentes talleres.

Yllen trae en esta oportunidad un espectáculo en vivo lleno de derroche y sensualidad nunca antes visto que llevará a los espectadores a una nueva dimensión de sensaciones. Un Strip Tease Temático, elegante y sofisticado al que nadie se podrá resistir.

Además, esta polémica y polifacética artista trae para las féminas dominicanas su sistema “Yllen Sexy Secrets”, con el cuál les enseñará a incorporar en su estilo de vida el erotismo y la sensualidad perdida, con bailes eróticos como el twerking, el lap dance, el baile en silla, el pole dance, el floor dance, la danza árabe y por supuesto, el arte del strip tease.

Los Talleres Personalizados de maquillaje, estilismo, ejercicios, alimentación  están presente en el sistema “Yllen Sexy Secrets” de la mano de su creadora Yllen Sánchez.

Yllen y su Show Burlesque