Ricardo Montaner y Sin Banderas lograron mantener al público en sus manos

0
346
Ricardo Montaner

Por Sara Polanco

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner y Sin Bandera lograron lo que ya se sabía de antemano: un éxito rotundo, con un público que coreó todas sus canciones de principio a fin, en un ambiente de alegría y bullicio, en el el Palacio de los Deportes.

A las 8:40 de la noche con su canción inició Sin Bandera, el dúo integrado por Leonel García y Noel Schajris con el tema “Y Llegaste Tú”, el cual los asistentes eufóricos cantaron junto a ellos. Continuaron con éxitos como  “En Esta No, Mientes Tan Bien, Que Lloro, Kilómetros, Sirena “y otros que lograron encender la pista.

Sin Bandera

Noel  Schajris sorprendió al público cuando bajó del escenario caminando entre la gente: la emoción subió al límite, mientas miles de celulares tomaban fotos.

Sin banderas cerro su actuación a las 10:30 de una noche mágica, con una temperatura bastante agradable, ya que a primeras horas de la tarde había llovido, con la canción “Entra en mi vida”.

Montaner agradecido de Dios y de los dominicanos

A las 11:00  de la noche salió el esperado Ricardo Montaner lleno de emoción dando las gracias a Dios  y a los dominicanos.

Montaner deleitó con algunos de sus más grandes éxitos como: “Será, Tan Enamorados, La cima del cielo, Me va a extrañar, Aunque ahora estes con el Y El poder de tu amor”, entre otros.

Durante su presentación, Ricardo Montaner habló de lo agradecido que estaba del apoyo de los dominicanos hacia su país de origen (Venezuela), tambien dijo estar  muy agradecido por haber vuelto tan rápido a República Dominicana pais y por seguir contando con el apoyo de sus fans.

Entre bromas admitió que no sabia que iba a cantar porque en el concierto pasado ya habia cantado todas sus canciones, por lo que dijo que sólo cantaría  merengues de Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

Montaner cerró el concierto con broche de oro a las 1:00 de la madrugada con su canción “La gloria es de Dios”. El público salió del Palacio de los Deportes satisfecho, porque en verdad disfrutó de un gran concierto.

Ricardo Montaner