Si Mariana Downing fuera mi hija no estaría feliz de su noviazgo

0
95
Marc Anthony y Mariana

Margarita Brito

Marc Anthony y Mariana

Se que me van a crucificar y dirán que no soy de este tiempo y es verdad. Me gusta Marc Anthony como cantante, pero si me dijeran que mi hija de 21 años es su novia, estaría muy triste.

No querría que mi hija anduviera de “mari’-novia” de un Don Juan que aunque se case la dejará en uno o dos años, aunque le otorgase una buena manutención y una casa de lujo, porque es una relación destinada al fracaso, como se ha visto ya.

Que tiene fama y dinero es verdad, pero también es un hombre rejugado que le dobla la edad y quien sabe con cuáles vicios, que prácticamente no había acabado con Jennifer Lòpez y ya estaba con la venezolana Shannon de Lima y aún estando con esta última ya estaba con otra.

Un don Juan o playboy, como quiera llamarse, que no deja de llevar una “mujer florero”, bajo el brazo, pero que es sòlo eso, un adorno.

La prensa internacional no cesa de destacar como algo fantàstico, que esta chica nacida en República Dominicana es la nueva novia del salsero y vaya orgullo!, si quería saltar a la fama y tener sus 15 minutos de gloria ya los tiene.

Cómo madre me dolería  que mi hija se pasease con este playboy de tres por cuatro, porque aunque se casen, como se ha visto, difícilmente la relación duraría más de uno o dos años.

Tal vez la chica està encandilada con la estrella, ojalá no la humille y traicione como ya sucedió antes.

Dónde están los valores, todos o la mayoría ven con beneplácito esta relación amorosa, si es que la hay, y no es una farsa publicitaria para la prensa, aunque el tipo ni siquiera se había divorciado y ya tenía la sustituta.

Todo vale en esta època, en la que prima lo material y lo importante es llegar sin que importe cómo. La gente la considera muy afortunada y quizás lo sea desde el punto de vista material, pero no desde el punto de que el amor es confianza en el otro, un sentimiento espiritual que une a dos seres, más allá de lo meramente físico o económico.

Anthony se ha casado cuatro veces: con Maria Von Ritchie, Dayanara Torres, Jennifer Lòpez, y Shannon de Lima, de las cuales se divorcio.

Marc Anthony con Shannon de Lima

Apenas firmò su ùltimo divorcio el 15 de febrero y ya tiene sustituta, la joven modelo dominicana.

Dejar respuesta