Josecito lanza programa “Ayúdame a embellecer el Frente de tu Casa”

0
265

San Pedro, RD.- El senador de San Pedro de Macorís por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  José Hazim Frappier (Josecito), comprometido con el rescate del casco histórico de esa comunidad, sostuvo un encuentro con autoridades y  comunitarios  del lugar, en la actividad de lanzamiento  del programa ‘Ayúdame a Embellecer el Frente de tu Casa’. 

Este plan de rescate cuyo propósito es promover desarrollo turístico, económico y social de esa ciudad,  cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, La Universidad Central del Este (UCE) y en Ayuntamiento Municipal de San Pedro.  

Josecito en compañía del Diputado Osiris Medina hicieron una donación a 10 familias del escasos recursos del Batey La Cubana, quienes perdieron sus viviendas tras un incendio, la ayuda consistió en camas, estufas, tanques de gas, abanicos, sabanas,  mosquiteros y otros enceres indispensable. La regidora Belkis Pena de Ramón Santana estuvo participando activamente en esta entrega.

En el encuentro con los residentes del lugar también estuvo la  presidenta de la junta de vecinos de La Cubana, Maira Rivera,  quien agradeció al senador Josecito el apoyo hacia las familias afectadas por el siniestro, al tiempo que motivó al vecindario aportar su grano de arena en el embellecimiento de  sus viviendas a través de este plan de rescate.

La iniciativa ‘Ayúdame a Embellecer el Frente de tu Casa’,  involucra a todos los sectores para que se comprometan con el reavivamiento de San Pedro, convirtiéndola en un gran atractivo turístico que reciba miles de personas interesadas en invertir y disfrutar de los encantos de esa  zona costera. 

Josecito se ha propuesto incentivar  políticas que promuevan el desarrollo de su comunidad en busca de motivar al empresariado dominicano y extranjero a que inviertan en San Pedro dado que está ubicado en la ruta turística del este y pese a ello la inversión es casi nula.

Contribuir al restablecimiento de la mejoría de vida de esa población, ha sido el norte a seguir del senador quien pretende a través de diversas actividades y planes funcionales involucrar de manera dinámica a los petromacorisanos al fortalecimiento de la región como parte de su propuesta de campaña donde espera generar más de 3,000 empleos.

 

Alfredito García