Un éxito conferencia del fundador de Open English

0
436
Andrés Moreno

La conferencia de Andrés Moreno, fundador y director de la escuela de inglés en línea Open English, el pasado martes fue un éxito, tanto por los aportes que hizo al hablar de su experiencia como emprendedor, como por la participación de los jóvenes en el evento.

Sin lugar a dudas la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tuvo un gran acierto al traer al joven conferencista, quien suscitó  gran expectativa en la población.

Y es que además de enseñar inglés de una forma novedosa, son muchos los que conocen a Moreno por los divertidos anuncios de su escuela que realiza para la televisión por cable.

“La innovación, clave del éxito en el emprendimiento”, fue el tema de la conferencia de Andrés Moreno, ante un auditorio que llenó el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con su exposición resalta la  pasión por el emprendimiento, su fe y perseverancia como claves del éxito, además de señalar los siete fases para crear una empresa lo cual es importante, en un país donde recién se está haciendo conciencia de la necesidad de saber cómo iniciar un negocio.

Y es que durante décadas las universidades han formado profesionales para ser empleados, no para emprender y consolidar sus propias ideas.

Muchos no pudieron entrar

La invitación hecha por la vicepresidencia de la República a través de los medios de comunicación, llegó pero de forma tal que muchos no pudieron entrar.

El parqueo del hotel Jaragua estuvo tan abarrotado que las puertas que dan a la avenida Independencia fueron cerradas y aunque las de la avenida George Washington estaban abiertas, quienes entraban tenían que salir de inmediato, ante la imposibilidad de encontrar parqueo.

La situación fue aprovechada por los “buscones” que se adueñn en cualquier evento de calles y aceras.

Las aceras del Malecón, así como  de la Independencia y calles aledañas eran “vendidas” por estos vivos, quienes exigían desde $300 a 200 pesos.

Mucha gente que se vio impedida de parquear su vehículo tuvo que marcharse decepcionada por no haber podido escuchar la conferencia de Moreno.