Canto a la esperanza en Noche de Estrellas Solidarias de la ADR  

0
471
Arturo Pérez, Sonia de Brouwer, Mary Pérez Marranzini, Celso Marranzini, Margarita Moronta.

Arturo Pérez, Sonia de Brouwer, Mary Pérez Marranzini, Celso Marranzini, Margarita Moronta.
Arturo Pérez, Sonia de Brouwer, Mary Pérez Marranzini, Celso Marranzini, Margarita Moronta.

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró su tradicional Cena de Gala Noche de Estrellas Solidarias, donde artistas y personalidades socialmente responsables se unieron para recaudar fondos y lograr que la institución pueda hacer la expansión del área de Terapia Física de la Sede Central.

Héctor García, Erika Suárez, Mayi Suárez, Lilin Suárez y José Suárez.
Héctor García, Erika Suárez, Mayi Suárez, Lilin Suárez y José Suárez.

La Noche de Estrellas Solidarias se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la presentación de la orquesta de Sergio Vargas, el humor de Carlos Sánchez y la tenacidad del cantautor David Estephan. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Miralba Ruiz y Jatnna Tavárez.

La fundadora y presidenta, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo solidario de los colaboradores que año tras año están dispuestos a participar en la gran noche.

“Estamos sumamente agradecidos de aquellas empresas y personalidades que han estado involucradas durante estos 53 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 29 centros en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez de Marranzini.

Durante el evento que fue producido por Fidel López y decorado por Difiore; también se proyectó un audiovisual, en el cual se mostró la vida y obra de la fundadora de la ADR, la señora Pérez de Marranzini, quien profesa 90 años de salud y amor al prójimo.

Este año patrocinaron la actividad Multiquímica, Inicia, Skene, Audio Diseño, Prolight, Prosonido, Banreservas, Mercasid, CDEEE, Imca, Viva Resorts, Interquímica, Con Jatnna, AES Dominicana, EdeSur, Industrias Core, Orquesta Sergio Vargas, Listín Diario, entre otros.

En la actividad pro recaudación de fondos se hizo el lanzamiento formal del libro de oro: Una obra de amor y solidaridad, que contiene la historia y trayectoria de los primeros 50 años de la ADR. Escrito por la historiadora, ensayista y educadora dominicana, Mu-Kien Adriana Sang Ben.mu-kien-adriana-sang-ben-y-rafael-toribio