Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Rubby Pérez y Carlito Wey llenan de emoción

0
391

 SHOW STEFFANY

Puerto Plata.- Los Megas Conciertos del Verano organizado por ‎Conextour y Operahotel dos reconocidos mayoristas en el área turística, radicada en la ciudad de Santiago, con vasta experiencia en el mercado del turismo de fin de semana.

La música pone su granito de arena y revienta de turistas extranjeros y dominicanos vendidas todas las habitaciones  por adelantado durante dos fines de semana consecutivo las instalaciones del ‎primer destino para vacacional playa Dorada donde comenzó el desarrollo turístico del país caribeño líder hoy en día del turismo en la región fueron todo un éxito.

Solo hubo que colocar el flayer de publicidad de los dos conciertos del verano con la música de Steffany Constanza, Chiquito Team band, Rubby Pérez y Carlito Wey en las redes sociales y en menos de 72 horas se agotaron todas las habitaciones del complejo hotelero Puerto Plata Village.

Turistas, rusos, italianos, franceses, americanos, alemanes, ingleses, colombianos, argentinos, chilenos entre otras nacionalidades ‎y dominicanos disfrutaron hasta la madrugada de los tres ritmos más populares del momento, Merengue, Salsa y fusiones Urbanas.

Steffany Constanza la juvenil talento rosa de la música dominicana desde que se asomó al escenario hechizo de inmediato impactando a los cientos de visitantes que durante 45 minutos le aplaudía y elogiaban, reconocían su fuerza escénica, talento, calidad y su enigmático carisma.

 Carlito Wey monto todo un show con sus fusiones urbanas conquistando a los turistas, Rubby Pérez paso de sensacional a espectacular con una soberbia actuación, el sonido chispeante del merengue  acompañado de sus grandes éxitos llevo al público al clímax de la noche, Chiquito Team Band esta popular agrupación que está en su momento estelar logro un concierto electrizante, arrollador que alucino y el público no lo dejaba salir del escenario.

Los Mega Conciertos del Verano fuero organizado por Conexión Tour y con la profusión artística del Emporio Luis Medrano. La tercera versión para el cierre del verano será anunciada próximamente.