EducaRD recibe certificación internacional

0
131
Julio Reyes y Julio Pineda
Julio Reyes y Julio Pineda

Julio Reyes y Julio Pineda
Julio Reyes y Julio Pineda
Santo Domingo.- La institución educativa de modalidad virtual, EducaRD, recibió un certificado de acreditación internacional de la Ministerial Christian University (MCU) con la cual confirma la calidad de la enseñanza que reciben los dominicanos a través de la entidad.

Al recibir el certificado el presidente de EDucaRD, Ing. Julio Reyes, resaltó la importancia de la acreditación, ya que con ella todos los diplomas y certificados emitidos por la entidad obtienen un valor y reconocimiento internacional.
“Con esta nueva forma de estudiar en el país, utilizando las tecnologías modernas, los estudiantes obtienen sus títulos validados en cualquier parte del mundo”. Señaló
De su lado el presidente de la MCU, Julio Pineda, al hacer la entrega destacó los avances logrados en República Dominicana a nivel educativo y el interés de instituciones como EducaRD de facilitar a la juventud nuevas formas de estudiar sin tener que salir del país y con los mismos métodos de calidad y del profesorado de las mejores universidades del mundo.

EducaRD.
EducaRD es una institución dedicada a la capacitación en todas las áreas del conocimiento, usando como herramienta fundamental las tecnologías de la información y comunicación (TICs) como vía de difusión de la comunicación entre alumnos y profesores.
Esta modalidad de la educación no presencial ha tenido mucho auge en otros países porque fomenta el desarrollo del estudiante y le permite ser dueños de su propio tiempo.

La MCU.
La Ministerial Christian University( MCU), con sede en la ciudad de Cincinnati, Estado de Ohio, Estados Unidos es una organización educativa, no gubernamental, sin fines de lucro, formada por un equipo de hombres y mujeres altamente capacitados en el área docente y teológica-ministerial, con el fin de llevar la educación a todas partes del mundo rompiendo las fronteras del tiempo y la accesibilidad.
La academia de altos estudios está acreditada por Transworld Acrediting Commission International (TACI), una entidad reconocida federalmente como una institución cristiana sin fines de lucro.