Mega Merengue World Tour un éxito en Puerto Plata

0
234

FERNANDO VILLALONA 13
Puerto Plata.- La lluvia no para mi fiesta, no para el amor por el merengue, por sus ídolos, por sus leyendas, impactante e histórica otra noche del Mega Merengue World Tour que se corona con mucho éxitos bajo una lluvia que se convirtió en una bendición que la gente desafió y se mojo para bailar y cantar durante mas de tres horas.

El hermoso destino donde todo comenzó Playa Dorada y en su gran Puerto Plata Village hotel sobre un imponente escenario se derrochó el pasado sábado la magia contagiante de la alegría que es marca y orgullo de la dominicanidad, el Merengue.

Dicho y hecho, El Mega Merengue es la idea del ministro de Turismo Francisco, Javier García y que cuenta con el aval de Presidente Danilo Medina y el apoyo de Telesistema, canal 11, de que esta es una patria que tiene una de la música más internacional y de mayor éxito en el mundo que es popular y fundamental para lograr llenar los hoteles de turistas nacionales y extranjeros, además de respaldar los polos y destinos turísticos, a los hoteles y a los exponentes de nuestra música.

Electrizante, sensacional fue lo que demostró la fuerza hechicera de Fernando Villalona, la banda de Wilfrido Vargas y la cantante Steffany Constanza.

La próxima parada del MegaMerengue será este sábado 30 de Agosto en el Be Live Punta Cana con Kinito Méndez, Pochy y la Coco Band, Wilfrido Vargas y Steffany Constanza.