DModa continúa derroche de elegancia

0
266
Giannina Azar

Giannina Azar
Giannina Azar

La tercera jornada Dominicana Moda presentó las propuestas de Rykki Jude de Barbados, Arcadio Díaz, Luis Dominguez, Sissy Bermúdez y Giannina Azar, en un derroche de elegancia y creatividad.
Amara La Negra, Giannina Azar y una modelo
Amara La Negra, Giannina Azar y una modelo

“Tribal” de Azar cerró una noche de puro glamour, en la que el cierre de la muestra estuvo a cargo de Amara La Negra. Inspirada en la alegría, la música y los colores de las etnias del mundo, la colección de Giannina Azar, destaca los tonos neón con estampados y accesorios coloridos. Enfatiza el trabajo manual y artesanal en las túnicas, las texturas y el uso de materiales autóctonos tribales: plumas, flecos, pedrería, madera, cuerno, hueso y metales, como el bronce. El estilo de la diseñadora se impone con sus acostumbradas túnicas.
Arcadio Díaz
Arcadio Díaz

De su lado, el consagrado diseñador Arcadio Díaz propone elegantes chacabanas a las que incorpora el denim rayado. Díaz presenta en esta colección vestidos chacabana ceñidos al cuerpo y estampados.
Luis Domínguez
Luis Domínguez

Rikky Jude
Rikky Jude

Sissy Bermúdez
Sissy Bermúdez
La diseñadora Sissy Bermúdez celebra sus 30 años en la moda con la colección “Raíces”, en la que el vaivén de las olas que dejan hermosos troncos a la orilla de los ríos. Sin dejar su tradicional blanco, incorpora materiales étnicos que han caracterizado sus diseños. En tanto, el llamado “Niño Mimado”, Luis Domínguez presentó “Luna”, en la que las lunas de metal sobre tul translucido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro, recorriendo el cuerpo femenino semi-desnudo, en cortes asimétricos que dejan respirar la piel en una atmósfera de aparente caos geométrico”.