Danilo inauguró Parque Acuático Los Delfines

0
488

DSC_0274
El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración del Parque Acuático Los Delfines Water & Entertainment Park, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, construido con una inversión de 13 millones de dólares.
Durante su discurso en el acto inaugural del parque acuático Los Delfines Water & Entertainment, el ministro de Turismo Francisco Javier García, bromeó al señalar que al escuchar hablar en inglés al empresario Hakan Senaltan, se preguntaba que le motivaría a no irse del país, lo que quedó claro cuando al dar las gracias mencionó a su “girlfriend” (novia) dominicana.
DSC_0329oco después, habría pedido al presidente Danilo Medina, que se disponía a realizar el corte simbólico de cinta, esperar unos minutos hasta que la joven llegara junto a él. Se escucharon los suspiros de varias damas presentes y algunas no pudieron evitar expresar “que romántico”.
Los invitados, funcionarios, empresarios y periodistas que acudieron a la apertura formal del parque acuático no quedaron decepcionados, ya que el lugar que está cerca de Santo Domingo y de los diversos destinos turísticos de la región Este es una oferta atractiva de diversión.
Tras la bendición del padre Luis Antonio Gonzalez, quien en su oración destacó la importancia del trabajo y del descanso, para dar respuesta correcta a preguntas como de dónde venimos, quiénes somos y adónde vamos y la bienvenia a cargo de la comunicadora Pamela Sued, el presidente del parque, Hakan Senaltan, con empresas en Rusia y Turquía, dijo que espera que este proyecto atraiga más inversión extranjera y precisó que pretende complementar esta oferta con un hotel de 400 habitaciones en Uvero Alto. Empero, señaló que para sus proyectos requieren de apoyo y financiamiento.
Tras las palabras del empresario fue pasado un video del parque y posteriormente el ministro de Turismo se dirigió a los presentes, destacando que el parque complementa la oferta turística en la zona, especialmente para los dominicanos que antes viajaban para disfrutar de este tipo de parques.