Carlos Santos denuncia maltrato contra su hija Brashell

0
279
Brashell
Brashell
Brashell
Brashell

Escrito por: Lidia Mora ( lidia.em@hotmail.com)

El empresario Carlos Santos denunció que su hija,  la cantante Brashell, fue víctima de maltrato por parte del director de cultura de Santiago, Jochy Sánchez,  luego de que ésta  se presentará como contraparte  en el concierto que ofrecieron el pasado domingo  en el Gran Teatro del Cibao  Braulio y Anthony Ríos.

Santos señaló, vía telefónica a Qué Pasa!,  que una vez la joven artista bajó del escenario el funcionario  comenzó a proferirle palabras impublicables,  alegando que Brashell le había  faltado el respeto al público de Santiago porque  cantó utilizando “Playback”.

“Alguien me llamó y me informó lo que estaba pasando y de inmediato fui donde estaba ocurriendo el incidente y me encuentro con que este señor Sáchez le está faltando el respeto a mi hija, que además, todavía es una niña”, dijo el empresario artístico y manager de Brashell.

Indicó que trataron de explicarle, pero  Sánchez estaba muy alterado  gritando improperios   mientras que su hija nerviosa le pedía disculpas.

Señaló que  agradece el apoyo de Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, quien se portó muy amable con ellos, así mismo dijo que habló con el Ministro de Cultura quien se mostró sorprendido con la actitud del  funcionario y dijo que no apoyaba este tipo de conducta. Santos explicó que   se reunirá con sus abogados para hablar sobre el caso ya que  piensan inteponer una demanda contra Jochy Sánchez por  agresión Verbal.  Resaltó que  luego de hablar con el   ministro de cultura, José Antonio Rodríguez,  Sánchez le  envió una carta ofreciendo le disculpas.