Dirigente Reformista llama a reflexión y unidad

0
181

refor
El dirigente reformista y aspirante a dirigir la Juventud Reformista Social Cristiana(JRSC), Oneulin Cáceres, hizo un llamado a la reflexión, unidad y sensatez de su partido.
Al iniciar Semana Santa, Cáceres invitó al pueblo dominicano a trillar junto a la juventud reformista un nuevo horizonte de transformación social de cara al pueblo y para el pueblo, en la reestructuración de la familia del Gallo Colorao.
Dijo que si la dirigencia de su partido debe pensar primero en el partido y no en los intereses particulares, cree es lo que ha llevado al partido a un 5% de las últimas votaciones, y la pérdida de su identidad, asumiendo otro líder que no representa los ideales del doctor Joaquín Balaguer.
El ex candidato a regidor por el municipio de la Guayiga manifestó sentirse confiado en el trabajo que está realizando en los contactos con las bases reformistas y con el nuevo liderazgo juvenil que se abre paso en la política dominicana.
Coincidió en sus pronunciamientos con otros altos dirigentes de su partido en que hay que trasformar y rescatar los ideales y sentimiento reformista por cada uno de los rincones del país, para que la gente sienta en que se puede confiar de nuevo en el PRSC como una opción de poder para el 2016, y que está dispuesto a dar lo mejor de él para esos fines.