“Fanáticos en Pelota” ¿Qué esperas en esta temporada de tu equipo?

0
623

A solo 15 días de que en el país se cante ¡Play ball! Ya los fanáticos están listos para darle el mejor apoyo a su equipo. Los liceístas, aguiluchos y escogidistas son los que desde temprano han demostrado mayores expectativas para esta temporada.

Tu Sol Caribe a través de su sección “Fanáticos en Pelota” preguntó a los súper fanáticos de Facebook, ¿Qué esperas en esta temporada de tu equipo? Y sus deseos no se limitan solo a  “que se lleven el título de campeones de la LIDOM sino también la presea del Caribe en este próximo febrero 2013.

Algunos de los “Fanáticos en Pelota” comentaron:

Jenifer González Peña Que el Licey trabaje duro para defender con garras y dientes la victoria. Licey Campeón!!!!!

Yandry Desireé De León Que esté año seamos los mejores como acostumbramos,  y ganemos la corona y la serie del Caribe.  Licey Campeón!!

Marlon Santana Espero que pueda dar buen espectáculo mi equipo favorito, Tigres del Licey y que ganen otra corona y serie como es de rutina.

Lidia E. Mora A comer sopa de águilas temprano. Tigres campeones.

Laura Quezada LICEY CAMPEON!!!!

Sin lugar a dudas en esta encuesta los fanáticos más calientes fueron de los Tigres del Licey, será ¿Por que después de reyes se han convertido en subalternos?. En cuanto a los seguidores de las Águilas Cibaeñas por extraño que parezca se mantuvieron en silencio ¿Será que aún tienen el dolor del año pasado?, y los miembros de la República Escarlata manifestaron en privado que este año será igual que el pasado, ellos para nosotros son unos novatos, “haremos una paella de tigres y águilas”.

Pero habrá que esperar, porque la respuesta definitiva la tendremos en enero.