Operativos médicos Embajada Venezuela benefician pacientes dominicanos

0
302
Operativos médicos embajada de Venezuela en RD
Operativos médicos embajada de Venezuela en RD

Operativos médicos embajada de Venezuela en RD
Operativos médicos embajada de Venezuela en RD
Santo Domingo.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana presentó en rueda de prensa en su sede a un grupo de 90 ciudadanos que han sido seleccionados a través de los operativos médico-oftalmológicos y que a lo largo de una década han beneficiado a más de 1,700 pacientes dominicanos a través de la Misión Milagro.
El grupo que salió este miércoles rumbo a Venezuela será recibido e intervenido por un equipo de especialistas, y en ocho días estarán de regreso con todo su tratamiento post-operatorio, totalmente gratuito en todas sus fases.
Se informó que esta Misión nació gracias a los convenios Venezuela-Cuba que forman parte de la visión integracionista, solidaria y revolucionaria del Presidente y Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que se extiende a varios países del continente para devolver la visión a pacientes de pocos recursos económicos.
El grupo fue trasladado al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez por personal de la Embajada venezolana luego de ser despedidos de manera fraterna por los diplomáticos encabezados por el Ministro Consejero, Francisco J. Centeno, Encargado de Negocio.