Tu Sol Caribe
 

Mapfre BHD Celebra Encuentro Anual

Publicado el by por admin

Luis Gutierrez, Milagros de los Santos y Raul Fernandez

Luis Gutierrez, Milagros de los Santos y Raul Fernandez

Santo Domingo.- La compañía de seguros Mapfre BHD, celebró su encuentro anual con intermediarios durante el cual se reconoció a los corredores y agentes de seguros más destacados en el año 2011, a través de su Programa Trébol.
La actividad estuvo encabezada por el señor José Luis Alonso, Presidente del consejo de administración de Mapfre BHD, quien tras agradecer el apoyo que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios, compartió informaciones sobre el desempeño del centro financiero BHD en su conjunto. 
Durante su intervención el señor Alonso anuncio la promoción de Raúl Fernández, pasado presidente ejecutivo de Mapfre BHD, quien fue designado como presidente de Mapfre Colombia. “Esta promoción es un reconocimiento al excelente trabajo realizado por Raúl Fernández en nuestro país, posicionando a Mapfre BHD en estos cinco años como una de las principales empresas del sector asegurador de la República Dominicana”.
A seguidas, Fernández presento un recuento del desempeño de Mapfre BHD en el ejercicio 2011, los logros y herramientas de desarrollo implementadas. Así mismo ofreció un balance de la evolución de la empresa desde sus inicios del primero de enero del 2007 hasta la fecha y agradeció el respaldo de sus relacionados.
Durante el evento, fue presentado el nuevo ejecutivo, el señor Luis Gutiérrez Mateo, quien hablo de las principales metas para el año y reforzó los principios de gestión sobre los cuales se apoya el enfoque estratégico de Mapfre BHD. Presento además la nueva página web corporativa, que incluye importantes actualizaciones a su modo de atención en líneas para intermediarios. 
Reconocimiento a Intermediarios
Mapfre BHD también reconoció la labor de corredores y agentes de seguros en el 2011 a nivel nacional, a través del “Programa Trébol de reconocimiento a intermediaros”. La premiación, basada en la acumulación de puntos o tréboles que se obtienen de acuerdo al desempeño de los intermediarios, incluyo este año nuevos incentivos, como viajes a Madrid España.
La firma Franco & Acra Tecniseguros, obtuvo el “Gran Trébol 2011”, en reconocimiento a su valioso y constante apoyo en el crecimiento de Mapfre BHD.
Los demás galardonados fueron: Franco & Acra Tecniseguros, Ros, Seguros & Consultoría, Global B Asesores de Seguros, Cáceres & Asociados, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Bancalari & Asociados, Del Llano & Asociados, Asesores & Corredores de Seguros, Multiseguros R & Asociados, William Harper & Asociados, Tison Campagna & Asociados, Oficina Delegada 27 de Febrero, Jaime Bisonó & Asociados, Andrés Veloz, Corredores de Seguros, Q. G. R, Corredores y Asesores de Seguros, Mirian Milagros Castillo Burgos, Oficina Delegada Villa Mella, Sergio Ortiz Auto Import y Ángel José Ariza Belliard. John Edward Harper Saleta fue el “Nuevo Productor Más Destacado 2011”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *